BBOYPT
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


Forum dedicado ao bboying em países de língua Portuguesa
 
InícioProcurarÚltimas imagensRegistarzgoodfootEntrar

Compartilhe | 
 

 BBoy Grazy - Fusion Rockers

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para baixo 
AutorMensagem
StyleWarrior
Admin
StyleWarrior

Masculino Número de Mensagens : 446
Data de inscrição : 14/03/2008

BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitimeSeg Dez 29, 2008 5:16 am

1.Qual es tu nombre de bboy y que crew representas?
Me llamo graciel aka bboy grazy y represento la crew fusion rockers

2.Quando empezaste a bailar y como?
Empeze hace 6 años,en unas canchas de mi barrio vimos bailar a unos chicos este estilo desconocido para mi y dije wuauh!! que es eso? entonces mis amigos y yo empezamos a interesarnos y a imitarles y asi poco a poco nos fuimos interesando por este arte


3.Qual tienne que ser para ti la mejor arma de un bboy?
para mi la mejor arma que tiene que tener un bboy es:confianza y conocerse a uno mismo(cree en lo que haces,dale credibilidad,si en tu baile demuestras seguridad en ti mismo,lo transmites y lo haces llegar a la gente),tambien tiene que tener la mentalidad abierta,rapida y clara saber cual es tu camino y seguirlo.A partir de aqui si un bboy confia en si mismo sera su mejor arma ya que dara mas flow y contundencia a todo lo que haga


4.Donde buscas tu inspiracion y tu motivacion?
mi motivacion lo busco dia a dia en mi crew ya que cuando los veo bailar me dan la fuerza para seguir entrenando y superarme a mi mismo y la inspiracion la busco en la vida diaria,en la musica,en artistas,en otros tipos de baile cualquier cosa si los miras con otros ojos te pueden ayudar a inspirarte

5.Como ves los cambios del bboying desde que empezaste a bailar?
Aun que no son muchos años los que llevo bailando, si e visto grandes cambios en las maneras de bailar unos lo llaman modas yo lo llamo evolucion de la mente ya que gracias a que hay mas informacion,mas cultura,la gente viaja mas,gracias a todo esto cada vez son mas los chicos que aprenden de maneras mas correctas,rapidas y se interesan en esto.aqui es cuando surge la polemica de quien baila por moda y quien a evolucionado la mente para esto solo el tiempo da la razon y se ve quien cambia y quien mantiene lo suyo


6.Fuera los entrenamientos, de que otro modo te preparas para las batallas?
a parte de los entrenamientos me prepararo fisica y mentalmente,hago ejercicio para mantenerme en forma,pienso mucho en bboying en las maneras de entrar,de salir en el flow para los movimientos en la estrategia,como quiero dirigir mi manera de bailar,como comportarme en una batalla,desde mi punto de vista como veo el bboying........etc,tambien veo videos mios y me analizo miro lo que me a fallado,como me e comportado si mi actitud a sido buena,que e hecho bien que he hecho mal que a hecho el otro para ganarme, asi todo lo que me gusta intento potenciarlo y lo que no me gusta lo quito.a parte de entrenar,mi mente nunca deja de pensar y para mi esto es lo que diferiencia a un bboy real que le apasiona este baile y aun breaker que baile por pasar el rato


7.Qual la musica de bboying que mas te gusta
rap especialmente old school rap,funk,latin funk y cualquier musica que tenga ritmos duros


8.Qual el bboy que mas te ha influenciado?
me an influenciado muchos b-boys pero el que mas a sido k-mel hoy en dia me sigue transmitiendo.


9.Como bboy tiennes algun objectivo para 2009?
mis objetivos son:seguir creciendo y viajar por todo el mundo


10.Qual tu mensagen para todos los bboys de Portugal?
mi mensaje es que sigan asi todos los bboys de portugal cada vez que los veo mejoran mucho y para mi es una alegria ver gente de portugal y espa–a que podemos estar a la altura y nivel de cualquier situacion a si que tenemos que demostar al resto de lo que somos capaces

por ultimo me gustaria dar un saludo especial a momentum,gaiolin roots,supremos a mi crew y a todos los bboys que hacen que este arte siga creciendo muchas gracias por la entrevista
peace!!
Ir para o topo Ir para baixo
http://bboypt.pt.vu
RaFa

RaFa

Masculino Número de Mensagens : 117
Idade : 32
Localização : Barcelos
Data de inscrição : 19/03/2008

BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: Re: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitimeSeg Dez 29, 2008 6:21 pm

Nice Obrigado StyleWarrior =D
Ir para o topo Ir para baixo
Mayur



Masculino Número de Mensagens : 224
Idade : 35
Localização : Oeiras
Data de inscrição : 06/04/2008

BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: Re: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitimeQui Jan 08, 2009 4:00 pm

Obrigado StyleWarrior
Ir para o topo Ir para baixo
c4jordan

c4jordan

Masculino Número de Mensagens : 474
Idade : 101
Localização : Caldas da Rainha
Data de inscrição : 31/03/2008

BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: Re: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitimeQua Abr 01, 2009 3:10 pm

Nunca é tarde Smile é smp bom ver essas entrevistas, dá motivação! Grazy é mto bom!!!
Obrigado StyleWarrior Cool
Ir para o topo Ir para baixo
fernandez

fernandez

Masculino Número de Mensagens : 49
Idade : 35
Localização : Porto
Data de inscrição : 21/08/2008

BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: Re: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitimeQua Abr 01, 2009 4:15 pm

Grande cena, Grazy é um gigante, respeito!
gracias stylewarrior (pa n ser igual aos outros 3 afro ) albino albino albino albino albino
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado




BBoy Grazy - Fusion Rockers _
MensagemAssunto: Re: BBoy Grazy - Fusion Rockers   BBoy Grazy - Fusion Rockers Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 

BBoy Grazy - Fusion Rockers

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
BBOYPT :: Vários :: Entrevistas-
Ir para: